jueves, 26 de febrero de 2009

Deerhunter - Microcastle (2008)


este ultimo año me he dedicado a escuchar toda la musika posible ke llegara a mis manos.
me lleve tristes decepciones.
y muy increibles sorpresas.
entre ellas esta maravilla de la juventud.
MICROCASTLE es definitivamente el mejor disco del año.
(lo siento Anton Newcombe!!)
desde la primera cancion hasta la ultima es un paseo de la mano por el alma de Bradford James Cox.
las melodias te envuelven. te rodean. te dejan ir.
es un juego divertido para el.
tuve la increible suerte de verlos en noviembre (o seria octubre?!)
y lo tengo entre mis conciertos favoritos del 2008.
tu sabes realmente cuando ves una banda en vivo si vale la pena o no...
(no dire nombres, no te kemare en el infierno!)
y no porke todo suena a ke te has muerto y estas entrando al cielo por la puerta principal.
el dominio de escena y la pureza expuesta en el escenario es el complemento perfecto.
la media naranja.
si despues de todo esto no les gusta.
haganse ver.
esto el fin del mundo.
y su banda sonora.
amen!

No hay comentarios: