domingo, 3 de mayo de 2009

David Bowie - Stage (1978)



este blog
se complace en presentar
este disco hermoso maravilloso.
ke son las canciones favoritas de David Jones
interpretadas por David Bowie.
como el mundo muere poko a poko
las cosas hermosas se preservan en sus estados naturales.
sin alteraciones.
asi ke
con esta foto de uno de mis videos favoritos
y desde el fondo de mi cajon.
desde el fondo de mi corazon.
ofrenda de lunes por la mañana.
aunke deberiamos agradecerlo todos los dias.
version para fanatikos oficiales.
de un solo track.
mi concierto favorito de mi marido supersonico.
solo digo.
mis palabras mortales ke se las lleva el viento.
la version de station to station.
es como bola de oro el dia de tu primera comunion.
MAGISTRAL
te amo en tu lecho de muerto cuando tu pelo se pone de todos los colores.
y los jonestown entierran el cableado electrificado.
te amo siempre.

No hay comentarios: