martes, 23 de junio de 2009

Steven Seagal - Songs from the Crystal Cave (2005)



*ring*
-¿Aló?
-Seagal!
-Sí!
-Tu país te necesita!
-General?
-Así es, tenemos una pequeña situación Steven necesitamos de tu…
-General, yo…
-No, no digas nada, primero escucha lo que tengo que decirte
-Está bien
-Tenemos una cosa importantísima en la embajada y creemos que puede haber un atentado, necesitamos un cocinero que sepa artes marciales y pueda recuperar la embajada en caso vengan terroristas a capturarla.
-General por favor, usted sabe que estoy retirado, ahora me dedico a mi música.
-Bah! Seagal, esas son patrañas tú eres un soldado y siempre lo serás.
-Ya no general, ya no. He visto muchas cosas que no debería haber visto.
-Pero Seagal necesitamos alguien en la cocina!
-Lo siento, General.
-Pero si pasa algo solo tú puedes solucionarlo! eres un arma viviente!
-Mi única arma ahora es mi guitarra y con la voz en alto entonaré odas a la liber…
-Calla Seagal! ¿No comprendes lo que está pasando acá? Estás pasando por una crisis, estás un poco mayor y ya no eres tan ágil y quieres dedicarte a otras cosas. Pero déjame decirte una cosa, yo sé lo que tú necesitas.
-¿Qué cosa?
-Partir cuellos, romper brazos, destrozar manos. Eso eres tú y para eso fuiste entrenado.
-No puedo ayudarlo general, la música es lo mío ahora, quizás debería intentar con Chuck Norris.
-Bah! ¿Quieres saber lo que opino de Chuck Norris?
-No, general.
-Ya volverás Seagal, no puedes borrar tan fácilmente tus colores! Volverás!
-General, tengo mi música. No necesito nada más.
-Te arrepentirás de esto Seagal, verás que tu música no te llevará a ningún lado!
-Eso lo veremos, general.
-No, a ti te veré en EL INFIERRRNO!!!!
-Adiós, general.
*click*



*ring*
-Oye no tendrás el número de Chuck por ahí?
-Eh? Bueno… si debo tenerlo acá en el celular… uhm… un segundo... No creo que no…
-Quizás está en la N de Norris
-A ver… ah si! Aquí está, a ver 9856-8456
-déjame comprobar si lo apunté bien, ¿9856-8456?
-Sí
-Ya, bueno
-Ajá
-EN EL INFIERRNO SEAGAL, EN EL INFIEEERRRNOOO!!
*click*



oh steven!

No hay comentarios: