sábado, 14 de noviembre de 2009

Green Jellÿ - Cereal Killer Soundtrack (1993)



Creo q fue en el '94, pero de hecho fue después del '93 y para variar, estaba viendo tv en una de esas largas jornadas de televisión por cable, esperando que llegue el bloque de liquid television q pasaban en Mtv y justo ahí antes de ver a Dog Boy, o Beavis and Butt-head, llegó ese video que me marcó la vida para siempre, de alguna manera u otra...

little pig little pig let me in...

Me hizo voltear la cara, dejar lo que estaba haciendo ( jugando gameboy creo), ahí fue cuando me dije "ta q no sólo las tortugas ninja la llevaban, que había más gente tan bacan como el Vengador Tóxico"

inmediatamente, comprendí q no sólo bastaba tocar bien para tener una buena banda, no era maquillarse, sino la respuesta era tener una banda con muñecos títeres que solo bailen o hagan la destruxión.

por eso,

obey the cow god...

y no fue hasta varios años después que un día en la casa de Kike, Guido dijo "esta canción yo sé que la conoces" y volvió a sonar:

little pig little pig let me in.....

Aquí para todos ustedes un disco plagado de caca, lleno de vacas, mounstruocidades y una fiesta digna del video de perreo chacalonero y de timoteo, barney y todos esos bailando al ritmo de Green Jellÿ!!!


I'm a cow, and I'm gonna roam through your village

pasword en mayusculas : B-2

3 comentarios:

Güido dijo...

esto, sr. Seimiek, es un post mayúsculo!

seimiek dijo...

la vida no seria la misma si no fuera por este discoo, timoteo barney y toda esa mancha lo agradece

Kike dijo...

el cameo de rambo lo es todo