jueves, 10 de diciembre de 2009

Of Montreal - Hissing Fauna, Are You The Destroyer? (2007)

Segunda entrega del ciclo: grandes mudanzas del ayer, hoy y siempre.
Era un martes 17 de noviembre del 2009, lo recuerdo como si hubiese sido el mes pasado.
Aguanten, fue el mes pasado.

Había terminado de construir mi laboratorio de alquimia en el techo.
Mi viejo me había dicho algunos meses atrás, ya, pero diséñalo como lo hacíamos en los años 50 en la UNI, me dijo Corel Draw tu vieja (osea su esposa, osea mi madre), y me dio su escalímetro y un lápiz que fácil lo uso Cristobal Colón para dibujar la ruta hacia las indias y meterle el cuentazo a la reina Isabel. Y a base de mucho pulso, diseñé todo e inicié la construcción y tras unos meses lo había finalizado. Era ya de noche cuando decidí subir las cosas. Y me pregunté que música podría poner… Y nada, soy de esas personas que a veces bajan mas música de la que al final pueden escuchar y no saben en verdad lo que tienen. Así que de tin marín de do pingué le machuque play a este disco de Of Montreal.

Escuchar Of Montreal es divertido, pero me animé a ver sus videos también. Pero ese ya es otro cantar. Es como salir a la bodega por una chocosoda y que te atienda Leono señor de los Thundercats y te diga "Mira zambito no tenemos chocosoda pero tenemos Thondrilio". Y en eso te subes al tanque felino y apareces en Ucayali, a punto de hacer Ayahuasca con los toribianitos que están en pleno viaje de hongos y con Tongo que te cuenta que acaba de hacer san pedro en un ascensor. Comienza el ritual y no te das cuenta que a tu brebaje le metieron lsd con maizena duryea, ciruelac y aceite de axila de bacalao. Y luego todo es fractal. Vomitaste rico, te relajaste rico, saliste renovado. Luego te despiertas en Finalinarza donde Gigi con su diamante mágico que te da la bienvenida. Tu solo quieres agua e irte a tu casa, pero en eso aparece Mario Barakus en su mionca a decirte "Habla flaco a donde vas" y le dices china al óvalo pe y en eso apareces en el play land park. Estás mas movido que huevo de cojo con parkinson en tagada en terremoto de 12 grados en la escala de mercali. En eso Kike se comunica y dice "oye que ondas estamos yendo a tu jato con Vero y Diego". Y yo ya paja, es la 1 de la mañana y aparecen 3 decadentes en la puerta de mi casa, felizmente, porque ya tenía la mitad del cuerpo adentro de la pantalla.

chalaca a la esclerótica.

con ustedes, los no canadienses, of Montreal.

3 comentarios:

Kike dijo...

pasa en la vida
pasa en honduras.

(o era nicaragua?)

michumochi dijo...

<3

ay atreshuuuu
pero ayyyyyyyy!

? dijo...

lo que ocurre en Honduras, queda en Honduras.